REFORMAS DE OFICINAS - LOCALES

¡Reformamos su oficina o local comercial!

MAMPARAS DIVISORIAS

MAMPARAS DIVISORIAS

En Picsal somos especialistas en reformar oficinas y locales comerciales.

Las mamparas de oficina permiten modificar y crear diferentes espacios según las necesidades de la empresa para redistribuir su oficina o local. Contamos con una gran gama de mamparas y acabados para que nuestros clientes tengan donde elegir.

Llevamos a cabo las obras de principio a fin, minimizando los costes y respetando los parámetros acordados con los clientes.

En Picsal tenemos muchos años de experiencia en las reformas de oficinas y locales, y por eso, nos podemos permitir dar solución eficaz e integrada a las empresas que deseen reformar sus oficinas o locales con el objetivo de atraer a los clientes y obtener una imagen acorde con su negocio.

Ver catálogo

PLADUR

PLADUR

Hoy en día el pladur es el elemento más utilizado en una obra de oficina o local. Y por eso, en Picsal reformamos su oficina o local con Pladur.

Realizamos todo tipo de obras con Pladur: Tabiques, trasdosados, falsos techos, techos continuos, techos registrables, separación de espacios, aislamientos acústicos, aislamientos térmicos, elementos decorativos…

Gracias a las ventajas y la funcionalidad del pladur, podemos ofrecer todo tipo de acabados de máxima calidad y versatilidad.

Es muy importante la imagen de su negocio. El diseño de su oficina o local debe ser el adecuado con la imagen de la empresa, es por ello que gracias a las ventajas y la funcionalidad del pladur, en Picsal le ofrecemos todo tipo de acabados de máxima calidad y versatilidad para satisfacer sus necesidades.

Gracias a nuestros años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado y de alta calidad.

OTROS SERVICIOS

OTROS SERVICIOS

A la hora de ejecutar una reformar de oficina, también hay que tener en cuenta sus peculiaridades. Las reformas de oficinas incorporan materiales e instalaciones específicas, como:

  • Instalacionesde agua, calefacción, aire acondicionado...
  • Techos registrables
  • Suelos técnicos
  • Parquets
  • Etc.

Asesoramos y ayudamos a nuestros clientes a crear el diseño de su oficina o local comercial. Gracias a nuestros profesionales, todo es posible.

Solicita presupuesto sin compromiso

SOLICITAR PRESUPUESTO

Picsal

C/ Sant Màrius, 25. Local Izq.
08022 Barcelona. 
Telf. 659 77 44 29 | info@picsal.es
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Picsal

Telf. 659 77 44 29